Gerencia y Toma de Decisiones

Gerencia y Toma de DecisionesA lo largo de la mayor parte de nuestra existencia pertenecemos a una organización, los seres humanos nos hemos reunido para formar parte de grupos para lograr un fin común. Así es la gerencia vista como un proceso de toma de decisiones  y de administrar los recursos que se tengan para cumplir los objetivos. La presente investigación desarrolla trece puntos focales para conocer la gerencia, la toma de decisiones  y su importancia dentro del contexto organizacional. Este proceso  no se lograría si no existiera la figura del gerente quien es el responsable  del éxito de la organización, él conoce, administra y supervisa  las decisiones que no es más que escoger entre una o más alternativas  y cumplir con ciertas etapas  como Diagnosticar, Generar ideas , Evaluar las ideas, Implementar y por último Evaluar los resultados.

Ver Monografía 

Ver Presentación

About these ads

2 respuestas a Gerencia y Toma de Decisiones

  1. neida dice:

    gracias, muchachos muy buena información… felicidades!!!
    unesr- ipasme

  2. DAYANA dice:

    CORTO PERO BUEN MATERIAL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: