Demanda a Dios

Senador Ernie ChambersUn senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez.

En su demanda, Chambers dice que Dios ha profanado amenazas terroristas contra él y sus constituyentes, causado temor y “muertes, destrucción en diversas partes y aterrorizado a millones y millones de los habitantes de la Tierra”.

Lo mas curioso es que Dios le contestó…

Una de las dos respuestas a la Corte por parte de “Dios” llegaron el miércoles a través de circunstancias inesperadas, de acuerdo con John Friend, funcionario de la Corte de Distrito del Condado Douglas en Omaha. “Esta apareció milagrosamente sobre el escritorio. Repentinamente estaba allí” indicó Friend.

En su presentación, Chambers intentó subrayar el hecho de que en Estados Unidos, una persona puede demandar a cualquiera.

No es así, respondió “Dios”. Su respuesta argumenta que el acusado es inmune a las leyes terrestres y agregó que la corte carece de jurisdicción.

Asimismo, añade la respuesta que al culpar a Dios por la opresión y el sufrimiento humano se pierde de vista un asunto muy importante.

“Hice al hombre y a la mujer con libre albedrío, acompañado con la promesa de la vida inmortal, y el libre albedrío es mi regalo más grande para ustedes”, indicó la respuesta, que fue leída por Friend.

No había información de contacto en el documento, aunque San Miguel Arcángel es nombrado como testigo, agregó Friend.

Fuente: http://metalgates.wordpress.com/2007/12/02/demanda-a-dios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: